Los 5 aspectos que debes evitar para no destruir tu Fan Page sin darte cuenta.

Hay muchos asesinos de Fan Pages por el mundo sueltos, pero... ¿Sabías que el peor es uno mismo? ¡Y encima no nos damos cuenta!

En Social Mind Barcelona te enseñamos los 10 aspectos a evitar para no asesinar tu propia Fan Page:

-Olvidarse de lo que son las Redes Sociales.

El primer error que se comete al crear una Fan Page es olvidarse que Facebook es una Red Social, y como su nombre indica es para socializar. En sí mismo, Facebook no es para vender (-Oooooh...), aunque ayuda mucho (-¡Yuhuuuu!), por eso mismo se llama Red Social y no Red de Ventas, Red de Distribución, etc...

Si no cambiamos este principal error, nuestros seguidores acabarán odiandonos y mataremos nuestra Fan Page.

-Diseños terrorificamente horrendos.

Una de las mejores maneras de asesinar una Fan Page es vistiéndola con diseños horribles. Desde fotografías pixeladas, combinaciónes horrendas de colores (Recordar: rosa y rojo, puñetazo en el ojo.) cambios de diseño en cada publicación, o incluso imágenes que parecen hechas por alguien que acaba de aprender a usar el Paint.

El Marketing es totalmente visual, por eso hay que cuidar al máximo ese aspecto.

-Faltas de ortografía.

Es quizás de las cosas que más rabia dan dentro de las RRSS, ver fanpages con errores ortográficos garrafales... Cuida tu lenguaje, ya pso d mda la epoka dl sms ;).

-Vender, vender y vender.

Este problema ocurre en muchísimas páginas de empresa. Crean una Fan Page, pagan por unos cuantos seguidores, y les empiezan a vender productos, catálogos, la nueva sucursal, el premio de Pepito, etc... Con tu Fan Page tienes que ofrecerles un valor añadido a tu empresa, conectar con tu público... ¡Pregúntales qué quieren saber de ti! 

-No planificar los contenidos.

Planifica tu estrategia, diseña con antelación, y programa tu contenido. Al no hacerlo podemos estar publicando cosas que no van acorde a nuestra marca, o puede caerse internet en la oficina y aquel diseño que tenía que salir a las 12h al final sale a las 18h...

 

Tened en cuenta estos cinco aspectos indispensables para no asesinar vuestra propia Fan Page. En Social Mind os ayudaremos a llevaros al éxito en internet. ;)

www.haztesocial.com

#GrowWithUs

 

Go to top