¡Los 5 ingredientes de la pócima del marketing de éxito!

En el universo del marketing digital y la publicidad los cambios están a la orden del día. La sociedad cambia y con ella la forma en la que nos relacionamos con el mundo y en cómo interactuamos con una marca o empresa. Lo que hace un año funcionaba, se vuelve totalmente obsoleto... Las modas vuelven, cómo los vinilos o los pantalones de campana, pero en el mundo del marketing debes renovarte o morir. ¡Pero no te preocupes!

En Social Mind te damos los 6 ingredientes claves para conseguir el éxito, sigue leyendo:

1. Priorizar el storytelling

A los usuarios les encanta que le cuentes historias que conectan con sus emociones. ¡Hazles llorar o reír como nunca! 

2. Ser curioso

Ten las orejas bien abiertas al mundo que te rodea. Investiga, juega, imagina... ¡Renuévate constantemente! ¿Un nuevo tipo de anunco en Facebook? ¡Sé el primero en conocer cómo funciona!

3. Conocer los propios límites

En el universo del marketing hay cientos de galaxias y es imposible estar en todas y cada una de ellas al mismo tiempo. Es importante que los “marketeros” conozcan sus propios límites y que, una vez identificados, echen toda la carne en el asador para ser los más eficaces dentro de lo posible.

4. Da rienda suelta a la creatividad.

¡Importantísimo! Ejercíta tu creatividad, es una parte super importante dentro del mundo de la publicidad, pero sobretodo en el marketing digital y de contenidos. Be creative!

5. Poner todo el foco en el cliente.

Al cliente hay que enamorarlo y para eso debes tomarte antes la molestia de conocerlo. No se trata de venderle productos y servicios a bocajarro, sino de seducirlo, y la seducción se cuece a fuego lento. ;)

Si quieres llegar al éxito total, no dudes en contactar con nosotras. :)

 

#BLOGSocialMind

Go to top