Llega el botón de ''No me gusta'' en Facebook.

El creador de Facebook ha entreabierto esta semana una de las puertas a las que más se había resistido en los últimos años. En una de sus sesiones de pregunta-respuesta con los usuarios de la mayor red social, Mark Zuckerberg decidió por fin pronunciarse a la repetida pregunta de: ''¿Cuando tendremos el botón de ''No me gusta''? afirmando que estaban trabajando en ello.

Pero el tan ansiado botón de dislike no va a ser como te imaginas, no servirá para que, por fin, puedas manifestar tu oposición a las frases de Coelho o las fotos de tu infancia que cuelga tu abuela. “No queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente pueda votar a favor o en contra de las actualizaciones de los demás -explicó Zuckerberg-. Esto no ayudaría a construir la clase de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento que ha sido importante para ti en tu día y luego ver cómo alguien le da votos negativos”.

La idea de Zuckerberg es buscar la forma de manifestar tu empatía con experiencias en las que un ‘me gusta' no sería la respuesta apropiada. 

¿Qué te parece esta importante novedad? 

¡En Social Mind nos morimos de ganas de ver qué ocurre!

#GrowWithUs

Go to top