Te contamos las claves para levantar de la silla a tus fans y llevarlos a tu negocio físico.

''Tengo mucho tráfico hacia mi página web pero no a mi negocio físico.'' ¿Te pasa?

Muchas veces, cuando te adentras en el maravilloso mundo del ecommerce te das cuenta de que tus clientes han dejado de aprovechar los paseos a media tarde para ir a visitar tus productos en persona y optan por quedarse en el sofá de casa con su smartphone o tablet. Pero no te preocupes, en el post de hoy vamos a explicarte qué debes hacer para que tus clientes salgan de casa:

Acciones combinadas en redes y tienda física:

Interconecta tu estrategia de comunicación de tu tienda online con tu punto de venta físico. Está bien crear concursos de productos en Facebook y hacer que tus clientes vayan a recogerlo en un punto físico, pero por qué no hacer que tus usuarios se fotografíen en tu tienda física y luego cuelguen esas fotos en tus redes? ¡La conexión entre ecommerce-tienda física no tiene por qué ser unidireccional!
 

Descuentos aplicables en tienda:

Una mañana, tu cliente se despierta con una newsletter de tu empresa ofreciéndole un descuento del 20% en su producto favorito en tienda física. Suena apetecible, verdad? ;) 

''Click and Collect'':

¿Click and qué? Click and Collect, una técnica de marketing online que se basa en ofrecer la opción de recoger en tienda física aquello que hayas comprado online. ¡Y entre que recoges tu vestido nuevo y te vas, igual te encuentras unas medias a conjunto!

Ahora ya sabes cómo hacer que tus clientes digitales se vuelvan analógicos, todos sabemos que el vinilo nunca pasará de moda... ;)

Social Mind Barcelona #TipsSocialMind

Go to top